Nube de Etiquetas

Ola

Hola! Que bueno que estas en mi blog! Aqui vas a encontrar muchas frikeses y anime si quieres conoserme agregame al correo ixta96@hotmail.com ¿que esperas? ¡Descubrelas!

Followers

afiliados~♥

afiliame!

By; Krome~ :3 Nya~ afiliame!

♥Mi Contador♥

Vocaloids- Hatsune Miku Clock

♪Musica♪

Quien cocina aquí:

Archivo del Blog

Configure your calendar archive widget - Edit archive widget - Flat List - Newest first - Choose any Month/Year Format

viernes, 4 de diciembre de 2009

Premio♥

Ola n_n pues aqui les dejo un premio que me dio una amiga k la AMODORO!♥ xD
pasen por su blog =3 aqui se los dejo Otaku Giirl♥



Entonces: Las Reglas.

-->1<-- Regálale este premio a un mínimo de 8 blogs.

-->2<-- Debes avisar a cada persona que le otorgas el premio que se lo otorgaste y desearle de todo corazón una feliz navidad ^^.

-->3<-- Debes entregarle este premio a personas que te agraden en verdad (debido al punto 2 porque sería deshonesto desearle la mejor de las navidades a quién quieres que se muera =.=).

-->4<-- Debes mencionar quién te dió el premio, darle las gracias (no sean malagrdecidos ¬¬), y poner la foto del premio.

-->5<-- Debes responder las preguntas y agregar una hecha por ti (Recuerda poner: "Pregunta hecha por: ...." antes de la pregunta).

Preguntiitas:

1! ¿Qué significa para tí la navidad?Umm.. pues desde chica (o desde k tengo memoria)e festejado navidad el igual k fin de año, navidad me gusta (y no solo por los regalos y la comida nOn*)por k es cuando toda la familia se reune a celebrar con alegria y ablamos de lo k isimos en el año de lo bueno y lo malo y reforzamos ese laso k tenemos como familia.

2! ¿Qué es mejor para tí: dar o recibir? recibir!! xD NO, para mi es mejor dar y saver k isiste una buena accion te da la censacion de k estas reciviendo algo mejor de lo k te podian dar n_n

3! ¿Qué quieres para esta navidad? La paz mundial y que no pase el calentamiento global!! T__T todavia tengo mucho k aser no kiero morir xD........pues aora no pedire nada por k me adeantaron los regalos k keria haci k ya no abra regalos.t__t SI ALGUIEN SE APIADA DE MI Y ME KIERE REGALAR ALGO PARA NAVIDAD ME CONFORMO CON UN AUTO DEL AÑO Y SE MANEJE SOLO Y ME DE DE COMER n__n

4! Mitte mitte!!: ¿Que serie volverías a ver para esta navidad? LUCKY STAR!! sin pensarlo 2 veces

5! ¿Qué manga leerías (por primera vez) esta navidad? uno yaoi ¬3¬

6! ¿Cual es el mejor anime que has visto? Pues lucky star o straberry panic! o haruhi suzumiya... NO see demacioo dificill!

Pide un deseo, si el premio da la vuelta al mundo QUIZÁS se haga realidad..... Deseo.... deseo que pasen un bonito año lleno de abundancia y paz en su hogar para todos ustedes y k los k no tienen dinero para celebrar la navidad: no es necesario aser una gran comida ni tener regalos el solo estar unidos es lo importante...

El premio se lo regalo a:


[Sweetkrome]


[Yaoi fangril]


[rukii]


[Kiilu]


[Jenn kuro]


[mizu]


[watashiwanandekamisama]


[muraSaki]


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©